Los Leones de Yucatán brindan innovadora experiencia a los fans

Mérida, Yuc.  4 de marzo.- Los Leones de Yucatán le ofrecen a sus fanáticos una gran opción de entretenimiento al estrenar el programa Leones Life, un concepto innovador a través de todas sus plataformas digitales.

Con el paso del tiempo, el público ha ido aumentando su pasión por el rey de los deportes, por lo cual, la industria deportiva se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías que mediante las Redes Sociales ahora ofrecen un trato más íntimo y directo entre los fans, el equipo y los peloteros.

Los Leones de Yucatán le dan a todos sus aficionados la oportunidad de poder estar más en contacto con el equipo, gracias al programa Leones Life; un concepto donde chicos y grandes se divertirán en un espacio que no sólo hablará de estadísticas y noticias, sino que también hará interacciones con los fans y los mismos peloteros en entrevistas y divertidas dinámicas.

Leones Life se transmitirá todos los lunes a las 8:00 pm a través de Facebook Live en la Fan Page de los Leones de Yucatán, Diario Beisbolero y Rubik Entertainment, además de estar disponible en las cuentas de Twitter, IGTV y YouTube de las fieras.

Por si fuera poco, en todos los juegos que los melenudos tengan en el Parque Kukulcán Alamo se contará con el programa Leones Life – La Previa, en donde se hablará de lo más importante del encuentro, como promociones del día, pitchers, estadísticas, lineups probables y mucho más.

Porque todos viven la pasión de los Leones de Yucatán, Leones Life nace como un concepto innovador en donde el aficionado se sentirá como en casa, y siendo parte de la gran familia melenuda.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.