Valladolid, Yucatán a miércoles 6 de marzo del 2019.- Miles de personas asistieron a la gran clausura de las festividades carnestolendas en honor al dios Momo, en la cual se tuvo la presentación de “Los Wapayasos” y de las comparsas participantes.

Niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutaron del cierre del Carnaval Valladolid 2019, con un espectáculo lleno de música, dinámicas y diversión, por parte de los jóvenes artistas.

“El baile de la fruta”, “Pajaritos a volar”, “Hola Amigos”, “Las Mañanitas Wapageniales”, fueron algunos de sus éxitos más tarareados y que animaron más al público.

Durante su presentación, realizaron 3 dinámicas en las cuales requirieron la participación del público, dejando con buen sabor de boca a todos los presentes, quienes aplaudieron y se carcajearon durante estas.

Para cerrar el show con broche de oro, “Los Wapayasos”, se despidieron del público con su éxito más grande, “El mango relajado”, la cual fue cantada y bailada por los asistentes del evento.

Los vallisoletanos despidieron a este grupo con gritos de algarabía y aplausos, por haber dado un show espectacular.

A partir de la 1 de la tarde, el día de ayer, se estuvieron presentando por última vez las comparsas en un escenario puesto en la Calle 40, en los bajos del Palacio Municipal. Despidiendo de esta manera del Carnaval Valladolid 2019.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.