Une alianzas con diferentes asociaciones, organismos para desarrollar diferentes proyectos en beneficio de la sociedad.

Mérida, Yucatán, 7 de marzo de 2019.- Con el objetivo de agradecer y reconocer a donadores, benefactores, asociados, organizaciones, empresas e instituciones que apoyan a la Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se llevará a cabo la IX Cena de Gala “Orgullo Jaguar” este viernes 8 de marzo a las 20:00hrs en el Salón Líbano.

En rueda de prensa, el Presidente de la Fundación, Ignacio Cejudo Valencia subrayó que durante 26 años la Fundación UADY se ha propuesto ser el vínculo entre la sociedad y la comunidad universitaria, beneficiando con becas económicas a estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

“Todo esto es gracias al apoyo principal de nuestros donadores, asociados y benefactores, es así como sumamos esfuerzos impulsando a éstos jóvenes a poder continuar con sus estudios y ser agentes de cambio en la sociedad”.

Recordó que la Fundación UADY ha unido alianzas con diferentes asociaciones, organismos, empresas y público en general para llevar a cabo diferentes proyectos sociales para el beneficio de la sociedad, la comunidad estudiantil y la Universidad Autónoma de Yucatán.

Por otra parte, Cejudo Valencia informó que durante la IX Cena de Gala se hará entrega de reconocimientos. Al Mtro. Mario Ignacio Gómez Mejía, “Egresado por Trayectoria Profesional de Éxito 2018”; a la “Becaria Destacada 2018” Andrea Patricia Sosa Medina; “Voluntario del Año 2018”, Carlos Eduardo Poot Rosado; y un reconocimiento especial al patrocinador oficial la “Institución de banca múltiple, Grupo financiero Santander México”.

Para finalizar, mencionó que todo lo recaudado durante este evento se destina a las actividades que Fundación UADY promueve como son el Programa de Becas: Sensibilización y Formación de Jóvenes Agentes de Cambio Social y el Programa Voluntariado Jaguar

Cabe recalcar que hoy en día ya son más de 2,600 alumnos (estudiantes y graduados) que han sido beneficiados por medio de Fundación UADY; de igual forma se han impulsado más de 20 proyectos sociales entre los cuales también se encuentra el Programa Voluntariado Jaguar que vincula a estudiantes de nuestra Universidad y público en general a acciones sociales en otras Organizaciones de la Sociedad Civil.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.