Campeche.- Con el propósito de incentivar y fomentar en los pequeños, mediante historias cortas, sus derechos y valores como la honestidad y la integridad, así como la empatía, la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado (Secont) a través de la Unidad de Prevención a la Corrupción a cargo de Ana Cecilia Rodríguez Chi, llevó a cabo el Programa: “Cuenta que te cuento: niños y niñas por la integridad”.

El ejercicio se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Miguel Hidalgo”, a cargo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (Stpscam), propiciando con ello la sensibilización y la participación de los menores; logrando así llegar a más niños y niñas para construir juntos un mejor Campeche.

Este evento contó con la presencia de José Román Ruiz carrillo, titular de la Secont; de Jorge Radamés Romero Bock, secretario del Trabajo y Previsión Social; de Sonia Castilla Treviño, directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del DIF Estatal, de Valentina Ortiz de Romero, Promotora del Grupo de Participación Ciudadana del Centro de Desarrollo Comunitario “Miguel Hidalgo” y de los niños que asisten al Centro Comunitario.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.