Los fans disfrutarán desde $100 los tres juegos contra Diablos Rojos del México
Los abonados tendrán preventa exclusiva este sábado, domingo y lunes

Mérida, Yuc. 29 de marzo.- ¡El Campeón Primavera 2018 está de regreso!, los Leones de Yucatán están muy cerca de debutar en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, y los fans podrán adquirir sus boletos para la Serie Inaugural a partir de este sábado, con la preventa exclusiva para abonados.

Leones y Sultanes, los más recientes campeones de la LMB, levantarán el telón del máximo circuito mexicano el 4 de abril en el Estadio Monterrey; y el martes 9 las fieras se presentarán ante su afición con el espectacular Juego Inaugural en el Parque Kukulcán Alamo, recibiendo a los Diablos Rojos del México.

Los pases para disfrutar esta emocionante batalla entre pingos y fieras estarán disponibles este sábado, domingo y lunes con preventa exclusiva de boletos adicionales para abonados, haciéndolo válido al ingresar su código de Rugiabono; mientras que el martes se abrirá la venta al público en general. Se podrán adquirir hasta cuatro por persona.

Los precios de la Serie Inaugural ya incluyen los tres juegos entre Diablos Rojos y Leones, del 9 al 11 de abril; General $100, Butaca Alta $300, Butaca Lateral $375, y Butaca Central $580.

Los puntos de venta están en Superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías Mérida (11 a 20 hrs), Farmacias del Ahorro La Mestiza, Col. México, Emiliano Zapata Oriente (10 a 20 hrs), y taquillas del Parque Kukulcán Alamo (lun-vie 10 a 18 hrs, sab-dom 9 a 17 hrs).


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.