La siguiente edición será más espectacular, afirma el titular de Turismo y Comercio

Progreso, Yucatán a 31 de marzo de 2019. Música y buen ambiente familiar se disfrutó anoche en la “Velada junto al mar”, la cual reactivó con éxito una vez más el Muelle de Chocolate de Progreso con más de 15 intérpretes locales, entre ellos dos pequeños que realzaron la noche al compartir algunas melodías de su repertorio, para después ceder el escenario a todo aquel que se animó a sacar “el artista que lleva dentro”.

El titular de Turismo y Comercio, Manuel Rosado Heredia, expresó que “a la gente le gusto la temática de esta ocasión, ya se acercaron varias personas a felicitarnos por la idea y que le estemos dando uso al Muelle de Chocolate” y anticipó que para la Semana Santa se tiene programada una edición “espectacular”.

“Es sorpresa, lo único que podemos decir es que será distinto, algo innovador, espectacular… ya falta poco”, reveló, por lo que reiteró a la comunidad estar pendientes de las redes sociales, y aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes han confiado en el proyecto y lo han hecho parte de sus planes de fin de semana.

Con los micrófonos listos y un clima más que agradable, poco a poco la gente fue llegando, para disfrutar entre familia y/o amigos la velada, los primeros jóvenes en cantar fueron Lili Canto, Jorge Frías y Dianely Rodríguez, quienes interpretaron baladas románticas, cada uno en su tiempo.

Le siguieron los jóvenes Manuel Erubey, Julián Lechuga Rodríguez, Víctor Sánchez, Eunice Yupit, Jorge Delfín, Los Tres Asares, Julio Cesar Vargas así como padre e hijo, Eduardo y Daniel Parra, cantantes y músicos queagradecieron el espacio para darse a conocer más entre la gente.

Por su parte los niños Ángel Osiris Vargas y Diego Franco causaron la admiración de los asistentes, pues a su corta edad cantaron con mucho entusiasmo y soltura melodías como “Nunca es suficiente”, de Natalia Lafourcade o “Decídete”, de Luis Miguel, respectivamente.

Poco a poco los asistentes se fueron aclimatando y otros más se animaron a entonar alguna de sus canciones más preferidas, como la joven Johana Cobian, quien optó por seguir la letra en la pantalla e interpretar uno de los éxitos de aquel cantante y compositor conocido también como “El Divo de Juárez”.

“Al principio me dio un poquito de pena, pero vinimos a divertirnos. Todo está muy tranquilo, hasta niños ya participaron así que… nos animamos mis amigos y yo a cantar”, expresó.

Cabe mencionar que durante todo el evento se contó con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.