El pasado domingo 31 de marzo, la Fundación de la Universidad del Sur, en conjunto con la Coordinación de Responsabilidad Social de esa institución académica, realizó una función de cine a beneficio de la Asociación Hogar de Ángeles IAP, que atiende a niños y niñas con cáncer de escasos recursos y que provienen de comunidades del interior del estado, de entidades vecinas y hasta de Belice, país que tiene convenio de atención oncológica con el hospital Agustín O’Horán de esta ciudad.

Con el apoyo de directivos de la empresa Cinépolis, un gran número de asistentes a la sala ubicada en Plaza Las Américas, principalmente integrantes de la comunidad académica de Universidad del Sur, disfrutaron de Hotel Transilvania 3, película de dibujos animados perteneciente a una serie que ha deleitado tanto a chicos como a personas adultas, según mencionaron al término de la transmisión.

El Coordinador de Fundación de Universidad del Sur, Angel Fuente indicó que la intención de realizar esta función no fue sólo fomentar la convivencia familiar, sino sensibilizar a los asistentes sobre la necesidad de apoyar a Hogar de Ángeles, en cuyo albergue se brinda toda una serie de atenciones a niños y niñas con cáncer, que van desde alimentación, hospedaje y suplementos alimenticios, hasta transporte a los hospitales y clínicas. Además reciben asesoría emocional, terapia de rehabilitación y sobre todo, momentos de diversión como el de ese mediodía.

“Desde el año pasado participamos en una Rodada de Los Ángeles, dentro de la Bici Ruta dominical, en la cual organizamos una pequeña kermese en el Monumento a la Bandera y cuyos ingresos totales se ofrecieron a la Asociación Hogar de Ángeles IAP, como parte de las acciones indicadas en nuestro programa institucional de Responsabilidad Social”- indicó el licenciado Angel Fuente.

“En esta ocasión, decidimos involucrar a toda la comunidad académica, motivo por el cual contamos inclusive con módulos de venta dentro de nuestras instalaciones y además, invitamos a un grupo de beneficiarios para que junto con sus padres, pasaran un momento de diversión sano y alegre”- finalizó el Coordinador de Fundación de Universidad del Sur, una institución académica que va en franco crecimiento en nuestra localidad, ofreciendo carreras acordes a las exigencias del actual mercado laboral

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.