26 peloteros han firmado para equipos de MLB en la era de los hermanos Arellano

Mazatlán, Sin. 1 de abril.- Los Leones de Yucatán continúan dando frutos de su impresionante sistema de desarrollo de jugadores, y ahora anuncian la firma del jardinero, Adolfo Valdez, con la organización ligamayorista Gigantes de San Francisco.

Luego de figurar año y medio como prospecto de los Leones de Yucatán, el joven guardabosques, Adolfo Valdez Villavicencio, se convierte en el primer melenudo en emigrar con el nuevo acuerdo de firmas entre MLB y LMB, y el número 26 en salir de las sucursales de las fieras a un club de Grandes Ligas bajo la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

Adolfo es un versátil jugador, nacido en Ensenada, Baja California, y cuyas habilidades incluyen un muy buen corrido de bases, fuerza en su bateo a la zurda, e impecable defensa en los jardines. Se ha desarrollado a la largo de año y medio en la Academia de Beisbol del Pacífico y también vio acción el pasado invierno en la Liga Rookie LMB con la sucursal de Yucatán.

Todas sus cualidades en el diamante lo llevaron a concretar su firmar con la organización de San Francisco, estando presentes hoy en la Academia de Beisbol del Pacífico el scout Luis Alberto “Pollo” Peña y el Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.