Gran duelo de fieras este lunes en el Kukulcán Alamo

Tekax, Yuc.  31 de marzo.- Los Leones de Yucatán rugieron fuerte este domingo en Tekax para vencer 5-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el penúltimo juego de preparación de ambos equipos.

El novato Brayan Quintero colaboró con la victoria selvática, detonando bambinazo en la quinta entrada que terminó sentenciando el score.

Los Leones se habían soltado la melena desde el arranque del juego, yéndose adelante 3-0 en la misma primera entrada con anotaciones de José Juan Aguilar, Jorge Flores y Garabez Rosa.

En la cuarta tanda, el veloz Jonathan Jones mostró sus herramientas ofensivas para anotar la cuarta carrera melenuda aprovechando imparable bien colocado de Alan López. Un inning después, Quintero puso la quinta rayita para Yucatán con su panorámico bambinazo por todo el bosque izquierdo.

Los Tigres respondieron en la segunda tanda con cuadrangular de dos carreras, mientras que Rolando Acosta descontó en ese séptimo episodio una carrera más, timbrando luego de embasarse por pasaporte. 

Abrió por los selváticos Andrés Iván Meza, teniendo como rival al experimentado zurdo, Jorge Luis Castillo. 

Tigres y Leones cerrarán su pretemporada este lunes cuando se enfrenten a las 7:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, donde los aficionados podrán ingresar para disfrutar el juego con un acceso general de $30.



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.