Estrechar lazos entre instituciones educativas de Progreso y comisarías será prioridad

Progreso, Yucatán a 02 de abril de 2019.- “Me considero una persona comprometida con el trabajo, con los niños, mi experiencia ha sido en el nivel primaria; esta oportunidad que me da el Alcalde Julián Zacarías será contribuir en esta área tan importante para Progreso”, expresó la nueva Directora de Educación del Ayuntamiento de Progreso, Yessica Samantha Molina Roche, de formación Licenciada en Educación Primaria con Maestría en Desarrollo Educativo.

La servidora pública fue Directora en Mérida de un plantel educativo, ha trabajado más de 6 años en comunidades, y con su trabajo en Progreso suma más de 20 años de servicio, “vamos a estar trabajando con la comunidad educativa, docentes, padres de familia y alumnos, haciendo un equipo entre todos los agentes, esperamos lograr distintas gestiones, planes y proyectos en beneficio de toda la población”, compartió.

Por otra parte, Molina Roché agradeció a nombre del Ayuntamiento la labor del licenciado José Mario Gómez Ventura, el cual recibió la encomienda dirigir el COBAY Plantel Komchén.

“El bachillerato es una institución muy importante, pues es pilar de la formación académica para darle continuidad a la Universidad, en esta época de la vida hay muchos cambios y se comienza una búsqueda de ideales en los jóvenes, mi papel será realizar proyectos que fortalezcan a los estudiantes para continuar su formación”, detalló Gomez Ventura, sobre la nueva encomienda que le ha sido asignada.

Para finalizar, Molina Roché invitó al sector educativo a acercarse para compartir proyectos e ideas para continuar la labor de la Dirección, “la educación es uno de los pilares más fuertes de una sociedad, si todos trabajamos en sinergia, podremos lograr grandes cambios en Progreso y sus comisarías”, concluyó.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.