Campeche.- Con el propósito de fortalecer las acciones que favorezcan la inclusión, la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC), a través del departamento de Educación Especial, y con la participación maestros, alumnos, así como madres y padres de familia de los Centros de Atención Múltiple y de las USAER, fueron parte de una gran caminata realizada para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

En este derrotero, que se realizó de manera simultánea en la entidad, la dependencia estatal afirmó que se busca abrir espacios que permitan la inclusión y equidad de las personas con el Trastorno del Espectro Autista (TEA), al igual que promover acciones para romper las barreras de desinformación, mitos y estigmas que se tiene sobre esta condición de vida.

Este desfile que inició en el Parque IV Centenario mejor conocido como “San Martín”, y que concluyó en la Plaza “Juan Carbó”, contó con la participación de 600 personas, y para realizar el cierre de esta caminata se realizó la presentación del cuento “Los tres cochinitos”, un bailable y un audio- cuento a cargo del CAM 18.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.