Serie inédita en el Estadio Monterrey

Mérida, Yuc. (leones.mx) 3 de abril.- ¡El rey está de regreso!, la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol levanta el telón este jueves con la épica batalla entre Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, los dos últimos campeones del máximo circuito mexicano.

El Opening Day en el Palacio Sultán arrancará a las 7:00 pm con la ceremonia inaugural, y media hora después se cantará el playball. Cabe señalar que este juego será el único que se lleve a cabo puesto que el resto de las series inaugurales iniciarán hasta el viernes.

Leones vs Sultanes se ha vuelto todo un clásico dentro de la pelota mexicana, protagonizando siempre duelos muy aguerridos y con mucha pasión deportiva, que se han extendido hasta la Postemporada; tal así, que los dos últimos campeonatos de las fieras han sido venciendo precisamente a Monterrey en la Serie del Rey (2006 y Primavera 2018).

El astro cubano, Yoanner Negrín, será el encargado de abrir el primer juego ante los regios, arrancando su quinto año con los Leones de Yucatán y teniendo como respaldo un espectacular récord de 41-10 desde el 2015, cifras que le colocan la etiqueta de ser el mejor serpentinero selvático de los últimos años. Su rival será el ex Yankee de Nueva York, José De Paula, quien arribó el año anterior a Sultanes para destacar en 13 apariciones.

Para el segundo duelo, el cartel abridor está pactado entre el dominicano César Valdez, quien desde su llegada a Yucatán se ha mantenido invicto en la LMB (5-0) gracias a su increíble dominio en la loma; por los Sultanes está anunciado el experimentado Marco Tovar.

El último de la serie se jugará el domingo, subiendo al centro del diamante el selvático Andrés Iván Meza para enfrentar a Jin Woo Kim, la nueva contratación de los norteños.

Toda la serie se podrá seguir en vivo a través de la estación oficial de las fieras, La Comadre 98.5; y por televisión estará disponible en Sky Sports.

Pitchers Probables

Juego 1: 4 de abril, 7:30 pm, Yoanner Negrin vs José de Paula

Juego 2: 5 de abril, 7:30 pm, César Valdez vs Marco Tovar

Juego 3: 7 de abril, 5:00 pm, Andrés Iván Meza vs Jin Woo Kim

Lineup’s Probables

Leones de Yucatán

José Juan Aguilar RF

Jorge Flores 2B

Garabez Rosa 1B

Luis Juárez DH

Dustin Geiger 3B

Leo Heras LF

Sebastián Valle C

Walter Ibarra SS

Jonathan Jones CF

Sultanes de Monterrey

Shoh Aranami JC

Ramiro Peña 2B

Agustín Murillo 3B

Félix Pérez BD

Yamaico Navarro JD

Victor Hugo Mendoza 1B

Chris Roberson JI

Amadeo Zazueta SS

Alí Solís C




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.