Truena el madero de Juárez en emocionante juego de volteretas

Monterrey, N.L.  5 de abril.- Sultanes de Monterrey aplicó la misma fórmula de una noche anterior, rompiendo el empate en la octava entrada para superar 10-8 a los Leones de Yucatán, en un emocionante duelo de volteretas este viernes en el Palacio Sultán.

Leones mostró imponente bateo de 16 hits, destacando la actuación de Luis Felipe Juárez quien se fue de 5-4 con un homerun y tres producidas, mientras que Jorge Flores y Dustin Geiger dieron de a tres imparables.

Las fieras se habían ido al frente desde la misma primera entrada, apoyados por la velocidad de José Juan Aguilar quien abrió el juego con infield hit y anotó la de la quiniela impulsado por sencillo de Dustin Geiger.

En el tercer acto, Yucatán nuevamente sacó las garras para hacer daño con par de carreras en los spikes de José Juan Aguilar y Jorge Flores, gracias a imparable productor de Juárez, además de batazo dentro del cuadro por parte de Geiger.

La respuesta regia llegó en la parte baja de ese mismo episodio para acercarse por la mínima, cuando Ali Solís y Sho Aranami se embasaron con indiscutibles y enseguida fueron remolcados al pentágono por doblete Victor Mendoza.

Sultanes se fue arriba en la cuarta al hacer un par de carreras con cuadrangular de Alí Solís, sin embargo, Yucatán rugió con rally de cuatro rayitas comandado por bambinazo de dos registros de Juárez, junto con batazos productores de Jonathan Jones y Humberto Sosa.

Los locales exhibieron su artillería más tarde, haciendo cuatro carreras para darle la vuelta a la pizarra 7-6, aunque los peninsulares igualaron los cartones en la octava tras vuelacercas de Jorge Flores.

Fue en la octava baja que ante los envíos del derrotado Maikel Cleto, Sultanes consiguió anotar dos veces para enfilarse al triunfo. Ganó Felipe González en relevo de un episodio, y el salvamento fue a la cuenta de Wirfin Obispo.

El último de la serie entre campeones se jugará este domingo a las 5:00 pm, subiendo al centro del diamante el selvático Andrés Iván Meza para enfrentar a Jin Woo Kim, la nueva contratación de los norteños. El juego se podrá seguir en vivo por radio en La Comadre 98.5, y en televisión a través de Sky Sports.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

0

2

0

4

0

0

1

0

8

16

0

MTY

0

0

2

2

1

0

3

2

X

10

14

1

PG: González (1-0)

PD: Cleto (0-1)

SV: Obispo (1)

HR: J.Flores (1), L.Juárez (1) por YUC; F.Pérez (1), A.Solís (1), C.Roberson (1) por MTY




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.