Yucatán buscará su primer triunfo el martes ante Diablos Rojos

Monterrey, N.L. (leones.mx) 7 de abril.- Los dos últimos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol protagonizaron este domingo otro emocionante juego con sabor a postemporada, que terminó 8-6 a favor de los Sultanes.

Leo Heras realizó la atrapada de la semana en la LMB, lanzándose cerca de la barda del bosque izquierdo para degollarle un batazo a Amadeo Zazueta que parecía de extrabase en la segunda entrada.

Además de su sensacional fildeo, Heras también mostró su ofensiva con par de imparables y una carrera anotada, mientras que el dominicano Garabez Rosa exhibió su poder con tres inatrapables, una carrera anotada y otra producida.

Monterrey hizo la de la quiniela en la segunda entrada con fly de sacrificio de Zazueta, sin embargo, los melenudos respondieron con par de carreras en su siguiente turno al venir elevado de Dustin Geiger que le permitió anotar en pisa y corre a José Juan Aguilar, además de imparable de Garabez Rosa que envió al plato a Jorge Flores.

Sultanes hizo una en el cierre del tercer rollo para nivelar el score 2-2, pero las fieras se fueron arriba en la quinta cuando José Juan Aguilar se lanzó a la tierra prometida tras wild pitch de Jin-Woo Kim.

Fue en la fatídica séptima entrada que los maderos locales despertaron ante el relevo peninsular para irse enfilando al triunfo luego de armar rally de cinco carreras, además de hacer otra rayita en la octava con cuadrangular de Félix Pérez.

Los Leones no bajaron los brazos y le pusieron dramatismo al encuentro cuando en la novena pisaron tres veces el plato, apoyados por sencillos productores de Jonathan Jones y Héctor Hernández.

Ganó Juan Gamez al relevar una entrada en blanco, contando con salvamento de Wirfin Obispo. El revés fue a la cuenta de Ismael Guillón que permitió tres registros en la séptima.

Los Leones arribarán este lunes a Mérida, y el martes buscarán su primer triunfo ante los Diablos Rojos del México en el Parque Kukulcán Alamo donde se ha preparado una gran fiesta para inaugurar la Temporada 2019. Los boletos están a la venta en superboletos.com, taquillas del estadio, Farmacias del Ahorro y Leoneshop Galerías Mérida.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

2

0

1

0

0

0

3

6

13

1

MTY

0

1

1

0

0

0

5

1

X

8

12

2

PG: Gamez (1-0)

PD: Guillón (0-1)

SV: Obispo (2)

HR: F. Pérez (2) por MTY




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.