Yucatán combina pitcheo, defensiva y bateo oportuno para vencer a Oaxaca

Mérida, Yuc.12 de abril.- César Valdez brilló siete entradas en la loma para alargar su paso perfecto en la cueva y guiar el sensacional triunfo por blanqueada  3-0 de los Leones de Yucatán sobre los Guerreros de Oaxaca, al iniciar la serie este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Valdez trabajó siete episodios en blanco con un par de pasaportes y cuatro ponches para quedarse con la victoria, siendo relevado por Maikel Cleto y Ronald Belisario quienes completaron la lechada, este último consiguiendo su primer salvamento.

Los melenudos se fueron arriba desde segunda entrada con elevado de sacrificio de Leo Heras al prado derecho, anotando Luis Juárez contra el abridor y derrotado Esmil Rogers.

La segunda carrera llegó en la quinta entrada con sencillo productor de Jorge Flores, anotando desde la antesala Humberto Sosa para colocar el juego 2-0.

Dustin Geiger conectó su segundo cuadrangular del año en la parte baja de la octava entrada, ampliando la ventaja de los melenudos que puso el score final.

Luis Felipe Juárez también destacó con el madero, teniendo una noche de 4-3 con un extrabase y una carrera anotada. 

Para resaltar la espectacular atrapada que protagonizó Leo Heras en el bosque izquierdo, lanzándose para atrapar el tercer out y evitar una carrera de los visitantes en la apertura del cuarto capítulo.

SÁBADO DE LADIES NIGHT EN EL KUKULCÁN ALAMO

La emoción del rey de los deportes continuará este sábado de Ladies Night en el Parque Kukulcán Alamo, con la promoción de acceso gratis a todas las damas en Butaca Lateral, Butaca Alta y General, para disfrutar el segundo juego de la serie entre Guerreros y Leones, que arrancará a las 6:00 pm.

El ex big leaguer, Luis Alonso Mendoza, hará su presentación con las fieras teniendo como rival monticular al zurdo Irwin Delgado, anunciado por los bélicos. 

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

OAX

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

6

1

YUC

0

1

0

0

1

0

0

1

X

3

8

0

PG: Valdez (1-0)

PD: Rogers (1-1)

SV: Belisario (1)

HR: Geiger (2) por YUC



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.