Arias viene de un sensacional invierno con Licey

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de abril.- Los Leones de Yucatán anuncian la llegada a la cueva del relevista dominicano Gabriel Arias, como nuevo refuerzo para esta Temporada 2019 LMB.

Arias viene de tener un espectacular invierno en la Liga Dominicana con los Tigres de Licey, donde lanzó 21 innings para registrar un increíble 0.22 de promedio en carreras limpias admitidas.

Nació hace 29 años en Licey al Medio, República Dominicana, y desde muy temprana edad comenzó a destacar en el centro del diamante para conseguir ser firmado con apenas 17 años de edad por la organización de los Phillies de Philadelphia.

Tiene experiencia en el béisbol de los Estados Unidos donde escaló hasta el nivel AAA con los Indios de Cleveland y Diamondbacks de Arizona. Ahora se une a las fieras tomando una plaza de extranjero como relevista, en lugar de Ismael Guillón quien fue puesto en waiver.

El nuevo lanzador selvático se caracteriza por tener un imponente dominio y control sobre sus rivales. En 12 campañas como jugador profesional acumula 58 triunfos, 240 juegos, 803 entradas lanzadas, 619 ponches, y una envidiable efectividad de 3.37.

Perfil de Jugador

Nombre: Gabriel de Jesús Arias

Origen: Licey al Medio, República Dominicana

Nacimiento: 6 de diciembre de 1989

Posición: Pitcher

Tira/Batea: Derecha/Derecha

Altura: 1.88 m

Peso: 83 kg


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.