Jonathan Jones se va de 4-4

Monclova, Coah. 17 de abril.- Los Acereros de Monclova y Leones de Yucatán se combinaron para dar un espectáculo de 29 imparables, en un juego que terminó 10-6 a favor de los norteños este miércoles en el Estadio Monclova.

Los locales se armaron rally de cuatro carreras en la sexta entrada para venir de atrás y vencer a las fieras, asegurando la serie ante cerca de 7 mil fanáticos que fueron testigos de un festín ofensivo.

Jonathan Jones tuvo una importante jornada con el madero, al irse de 4-4 con un extrabase, mientras Alex Valdez debutó como fiera detonando imparable productor de una carrera en la novena entrada.

Por Monclova, Francisco Peguero remolcó tres carreras, mientras Ricky Rodríguez, Alex Mejía y Rodolfo Amador descargaron cuadrangulares para colaborar con la victoria de su equipo.

Yucatán hizo la de la quiniela en la segunda entrada, los locales respondieron con par de anotaciones en la tercera, y se fueron encaminando al éxito con racimo de cuatro en el siguiente inning y otro par en la quinta y séptima.

Los melenudos no dejaron de atacar y se acercaron con dos rayitas en ese sétimo rollo, y luego pisaron tres veces más el plato en la novena gracias a doblete productor de Luis Felipe Juárez, además de indiscutible de Valdez.

Ganó Wilmer Rios al trabajar cinco actos completos, mientras el revés se le cargó a Aldo Montes quién aceptó seis registros en 3.1 episodios.

Los selváticos buscarán rescatar el último de la serie este jueves a las 7:30 pm en el Estadio Monclova, enviando al montículo al cubano Yoanner Negrín (0-1, 2.38 ERA), que tendrá como rival a André Rienzo (0-1, 7.71 ERA), anunciado por los del acero. El juego se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 e internetv, además de la plataforma digital Facebook Live.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

1

0

0

0

0

2

0

3

6

14

0

MVA

0

0

2

4

2

0

2

0

X

10

15

0

PG: Rios (1-1)

PD: Montes (1-1)

SV: No hubo

HR: R. Rodríguez (2), A. Mejía (2), R. Amador (3) por MVA



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.