París, 17 Abr (Notimex).- El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, dio a conocer que se llevará a cabo un concurso internacional de arquitectura para rehacer la aguja de la catedral de Notre Dame, destruida por el incendio del pasado lunes que afectó el recinto religioso.

El objetivo de la competencia es darle al templo una nueva aguja “adaptada a las técnicas y desafíos de nuestra época”, indicó el funcionario a través de su cuenta de Twitter @EPhilippePM.

“¿Debemos reconstruir una flecha? ¿Idéntica? ¿Adaptada a las técnicas y desafíos de nuestro tiempo? Se organizará un concurso internacional de arquitectura sobre la reconstrucción de la aguja de la catedral. #NotreDame”, escribió en la red social.

De igual manera, anunció que se reducirán los impuestos a los franceses que hagan aportaciones para la reconstrucción de la catedral.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.