Yucatán se queda cerca de hacer heroica remontada 

Mérida, Yuc.  24 de abril.- Los Bravos de León atacaron temprano con par de vuelacercas para superar 9-7 a los Leones de Yucatán y nivelar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

León contó con buena apertura de Bryan Evans, que se apuntó su primer triunfo de la campaña en cinco innings de labor donde permitió cuatro registros; Manny Acosta sacó los últimos cinco outs para llevarse el salvamento.

Félix Pie adelantó 3-0 a los visitantes desde la misma primera entrada, al detonar cuadrangular con Carlos López y Cedric Hunter a bordo. Un inning después, fly de sacrificio de Marco Jaime puso otra en el score para incrementar la ventaja de León, marcando la salida del abridor melenudo, Aldo Montes.

La cuarta entrada trajo otra carrera para los Bravos, quienes en el siguiente episodio se soltaron al frente para hacer rally de cuatro, enviadas al plato por batazo de Eduardo Arredondo y homerun de tres anotaciones por parte de Isidro Piña.

Los Leones reaccionaron en la sexta entrada con feroz ataque de cuatro carreras que hizo estallar el estadio, gracias a triple de Leo Heras que vació las colchonetas permitiéndole anotar a Jorge Flores, Alex Valdez y Luis Felipe Juárez; momentos después, el encendido Yeison Asencio remolcó a Heras disparando sencillo al bosque central.

Yucatán no bajó los brazos, y en la octava tanda nuevamente hizo daño con tres carreras enviadas al pentágono tras imparables productores de Sebastián Valle y Alex Valdez, sin embargo, al final no pudieron completar la remontada.

Los mejores con el manadero fueron Walter Ibarra, Alex Valdez y Leo Heras, mientras que por León, Felix Pie destacó con dos anotadas y tres producidas.

La serie se definirá este jueves a las 8:00 pm, con la promoción de acceso gratis a todos los niños, además, los abonados tendrán dos boletos gratis de Butaca Lateral, Butaca Alta o General. El duelo estelar monticular será entre el zurdo Alejandro Soto (1-0, 7.71 ERA) y el estelar felino Yoanner Negrín (1-1, 2.45 ERA). 

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEO

3

1

0

1

4

0

0

0

0

9

11

0

YUC

0

0

0

0

0

4

0

3

0

7

8

1

PG: Evans (1-2)

PD: Montes (1-2)

SV: Acosta (2)

HR: Piña (1), Pie (6) por LEO




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.