Yucatán fortalece su staff técnico

Mérida, Yuc. 25 de abril.- Los Leones de Yucatán anuncian la llegada de Vicente Palacios como nuevo coach de banca del equipo.

Palacios, quien figuró por muchos años como jugador profesional para luego iniciar una brillante carrera como coach y estratega en el beisbol mexicano, llaga a las fieras para aportar todo su conocimiento y experiencia al cuerpo de trabajo que encabeza el manager Luis Carlos Rivera.

Palacios Díaz debutó como pitcher en 1983 con los Rojos del Águila de Veracruz, y su impresionante talento lo hizo jugar en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis y Padres de San Diego.

El nuevo coach de banca de los Leones ya arribó a Mérida y estará en el Parque Kukulcán Alamo a partir de este jueves cuando el equipo enfrente por última vez en la serie a los Bravos de León.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.