Este viernes inicia la serie contra Pericos de Puebla

Mérida, Yuc. 25 de abril.- Yoanner Negrín tuvo una magistral labor y los Leones de Yucatán se desataron a la ofensiva, para vencer 12-1 a los Bravos de León y ganar su primera serie, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Negrín lució en plan grande durante 5.2 innings donde sólo aceptó una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro, suficiente para agenciarse su segundo triunfo de la campaña, teniendo el respaldo de los relevistas Manuel Chávez, Gabriel Arias, Maikel Cleto y Norman Elenes, que se combinaron para preservar la ventaja.

Por León abrió Walter Silva y lanzó 5.1 capítulos con cuatro anotaciones para cargar con el revés, luego lanzaron Fredy Quintero, Edgar Acosta, Normand Mendoza, Gonzalo Ochoa y Ferlon Gijsbertha.

Los melenudos madrugaron al abridor visitante para irse adelante 3-0 en la misma primera entrada. Yeison Asencio comenzó la fiesta con extrabase que mandó al pentágono la carrera de la quiniela en los spikes de Jorge Flores; enseguida, Sebastián Valle elevó de sacrificio para que Alex Valdez anote de pisa y corre, mientras Luis Felipe Juárez remolcó la tercera rayita dando un fuerte batazo que no pudo controlar el intermedialista. 

Después de ser dominados las primeras cuatro entradas, los Bravos por fin se pusieron en el juego en la quinta cuando Carlos López se fue hasta el plato con doblete de Felix Pie.

Yucatán hizo se despegó un poco más en la sexta, haciendo otra carrera gracias a sencillo de Luis Juárez al bosque central, y en el siguiente capítulo Alex Valdez trajo otra con fly de sacrificio donde anotó Francisco Hernández.

Fue en la octava que los selváticos se fueron con todo al frente para sentenciar el juego con poderoso rally de siete carreras, comandado por sencillos de Alex Valdez y Yeison Asencio, doblete de Leo Heras, y triple de Sebastián Valle.

Los Leones iniciarán la serie del fin de semana recibiendo este viernes a las 8:00 pm a los Pericos de Puebla, con la promoción de niños gratis y adultos 2×1 en Butaca Lateral, Butaca Alta o General. El duelo estelar monticular será entre el venezolano Félix Doubront (1-2, 7.47 ERA) y el melenudo César Valdez (2-0, 3.00 ERA).

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEO

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

6

3

YUC

3

0

0

0

0

1

1

7

X

12

12

0

PG: Negrín (2-1)

PD: Silva (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.