Los Leones vienen de atrás para adelantarse en la serie

Mérida, Yuc.  26 de abril.- Los Leones de Yucatán armaron espectacular rally en la octava entrada para venir de atrás y superar 7-6 a los Pericos de Puebla, este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con desventaja 6-3 en la pizarra, los reyes de la selva vinieron a batear en la octava entrada para hacer estallar su artillería y enfilarse al triunfo, haciendo poderoso ataque de cuatro carreras. 

Alex Valdez gorreó a la inicial con la casa llena provocando que Sergio Contreras entre de “caballito”, Sebastián Valle recibió al cerrador visitante con imparable para enviar al plato las carreras del empate en los spikes de Leo Heras y Alan López, y enseguida Luis Felipe Juárez produjo la del triunfo detonando extrabase por todo el bosque izquierdo para hacer vibrar el estadio.

César Valdez y Félix Doubront se enfrascaron en un gran duelo monticular las primeras seis entradas, sin embargo, ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Andrés Ávila en 1.2 innings de labor, y la derrota fue a la cuenta de Enrique Oquendo.

Yucatán había tomado ventaja 3-0 desde la primera entrada con batazo de Yeison Asencio, e imparable de Luis Juárez.

Los Pericos se pusieron hicieron una en la sexta con sencillo de Miguel Guzmán, y en la séptima le dieron la vuelta al score con cinco carreras encabezadas por hits de Herlis Rodríguez y Miguel Guzmán, además de cuadrangular de tres carreras de Alan García.

Las fieras irán por la serie este sábado a las 6:00 pm, con la promoción de niños y damas gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta o General. El duelo estelar monticular será entre Juan Peña (0-0, 0.00 ERA) y el melenudo Luis Alonso Mendoza (0-2, 10.24 ERA). Después del juego, la fiesta continuará en la Zona Premier del Parque Kukulcán Alamo donde el grupo Mc Fly Band animará con el tributo Back in time.

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PUE

0

0

0

0

0

1

5

0

0

6

11

1

YUC

3

0

0

0

0

0

0

4

X

7

9

1

PG: Ávila (1-1)

PD: Oquendo (1-1)

SV: Belisario (3)

HR: A. García (1) por PUE



Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.