El Kukulcán se convierte en un parque de diversiones

Mérida, Yuc. (leones.mx) 28 de abril.- Los Leones de Yucatán consistieron a los reyes de la casa este domingo en el Parque Kukulcán Alamo, con un increíble festival del Día del Niño que disfrutaron más de mil personas en la explanada central.

Previo al último juego contra los Pericos de Puebla, las fieras organizaron un día de fiesta en la cueva, que por más de dos horas se convirtió en un auténtico parque de diversiones donde los niños se divirtieron con los diferentes concursos, regalos y dinámicas de los patrocinadores, además de los shows de Avengers, La Bruja Cuchi Cuchi y la mascota del equipo, Leonel “El Coronel”.

Un detalle muy emotivo se dio cuando 10 pequeños representaron en el campo a los jugadores melenudos; Naim Ortiz, Alexander Mcconkey, Patricio Urzaiz, Nicolás Ramírez, Patricio Millán, Pedro Millán, Milton López, Luis Luna, Alejandro Zeruche y Patricio Romero, saltaron al terreno para colocarse en las posiciones defensivas, al mismo tiempo que la voz oficial del estadio mencionaba el lineup oficial del juego; Iker Ceballos fue el encargado de cantar el playball.

Siendo conscientes que el mantener siempre el espíritu de niño te da más satisfacciones en la vida, los Leones de Yucatán, como una Empresa Socialmente Responsable, le desean un feliz Día del Niño a los reyes del hogar.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.