Destacada ofensiva del melenudo Luis Juárez

Mérida, Yuc. 28 de abril.- Mauricio Lara y José Samayoa protagonizaron un gran duelo de pitcheo que terminó 6-2 a favor de los Pericos de Puebla, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

El serpentinero poblano transitó seis episodios con una carrera permitida y cinco ponches, para conseguir su primer triunfo de la temporada, el cual preservó Josh Lueke quien retiró los últimos cuatro outs para apuntarse el salvamento. José Samayoa cargó con el revés.

Después de disfrutar un tremendo duelo monticular entre los abridores, quienes llenaron de argollas las cuatro primeras entradas, la pizarra se puso en movimiento en la quinta para darle ventaja a los visitantes.

Pericos hizo la carrera de la quiniela con imparable de Antonio Lamas que envió a la tierra prometida a Alberto Carreón; Jesús Arredondo siguió con triple productor de otro par, y momentos después también se coló al pentágono al venir sencillo al bosque derecho de Miguel Guzmán.

Yucatán sacó las garras en la parte baja de ese capítulo, y del madero de Luis Felipe Juárez descontó una rayita con panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo; fue el tercer bambinazo del “Pepón” en la campaña. 

Dos innings más tarde, el propio Juárez acercó un poco más a las fieras detonando extrabase para enseguida anotar gracias a imparable bien colocado de Sebastián Valle, sin embargo, en la octava los Pericos hicieron otras dos con hit de Alberto Carreón para amarrar su éxito.

Los reyes de la selva cierran su estancia en casa con 3-3 en ganados y perdidos, y este semana se prepararán para sumar más triunfos en su visita a los Bravos de León y Diablos Rojos del México, en juegos que se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, la estación oficial de las fieras.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PUE

0

0

0

0

4

0

0

2

0

6

11

0

YUC

0

0

0

0

1

0

1

0

0

2

3

3

PG: Lara (1-3) 

PD: Samayoa (0-1)

SV: Lueke (4)

HR: Juárez (3) por YUC



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.