Este mes es una época para festejar al tesoro que representa la infancia, caracterizada por alegría, inocencia y un derroche de energía, así como un sinfín de habilidades y virtudes. Con la finalidad de apoyar los talentos artísticos infantiles Ticuleños. El H. Ayuntamiento organizó y llevo a cabo el primer concurso “Niños con Talento, Ticul 2019”.

El orden de presentación en el evento, sorteado previamente fue el siguiente: Dafne Tun Canul quien interpretó el baile titulado “Stay”; seguida de María José Pacheco Ortiz con la canción titulada “Mi mundo gira contigo”. Génesis Guadalupe Peralta con el baile Titulado “Así Soy”.

Yulieth Chulim Pool, presentó su talento en el canto con la melodía “Sofia”; seguida de Victoria Vega Sánchez quien interpreto “Alas” de Soy Luna; Javier Aram Ramírez presentó su baile titulado “Love Scenario”; continuando con la presentación del baile titulado “Super Heroína “interpretado por Dayana España. Finalmente se presentó Brandom Be Nah entonando la canción “El Triste”.

El coordinador de Educación, Cultura y Eventos: el Mtro. Eric Sierra en nombre del alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, agradeció la participación de todos artistas que se presentaron en la primera edición de “Niños con Talento, Ticul 2019”, así como a los padres de familia quiénes apoyan a todos esos grandes artistas. Los cuales hicieron gala de su talento para el beneplácito de todos los asistentes al evento que fue todo un éxito.

Todos los talentos infantiles quienes se presentaron en el evento, son unos ganadores debido al coraje, decisión, empeño y capacidad demostrada en el escenario en esta primera edición de “Niños con Talento, Ticul 2019”.

Mientras deliberaban los jueces, se presentaron unos niños que, en el pasado carnaval, destacaron debido a su derroche de entusiasmo y alegría, como los Reyes Infantiles del Carnaval 2019, “Paris y Jesús “, interpretando un baile de pareja.

Posteriormente se dieron a conocer, los tres primeros lugares, quedando de la siguiente manera: en tercer lugar, Brandom Be Nah, el segundo lugar fue para Victoria Vega Sánchez quedando en primer lugar Dayana España.

Esta primera edición de “Niños con Talento”, demostró la gran capacidad artística que poseen los niños de Ticul, así como la firme convicción de la administración 2018 – 2021 encabezada por Rafael Montalvo Mata, de apoyar, fomentar y dar a conocer a estos pequeños grandes artistas, quienes seguramente tienen un futuro muy brillante asegurado.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.