Cedric Hunter le da el primero de la serie a León

León, Gto.  30 de abril.- Cedric Hunter bateó de 5-5, incluyendo el cuadrangular con el que los Bravos de León vinieron de atrás para superar 15-14 a los Leones de Yucatán, este martes en el Estadio Domingo Santana.

El primero de la serie fue un entretenido duelo de ofensivas, que duró 4 horas con 39 minutos, y estuvo lleno de dramatismo, buenas jugadas y volteretas, quedando al final a favor del equipo local, que en la novena entrada le arrebató el triunfo a los selváticos al hacer dos carreras con vuelacercas de Cedric Hunter.

Los abridores Andrés Meza y Bryan Evans se fueron sin decisión, siendo el triunfo para Manny Acosta, y el revés para Ronald Belisario. 

Para destacar el bateo de Jonathan Jones quien en su regreso como primer bat se fue de 6-4 con dos producidas, mientras que Luis Juárez dio tres imparables, además de que Leo Heras y Héctor Hernández remolcaron de a tres carreras cada uno.

Los Leones habían hecho la de la quiniela desde la misma primera entrada con imparable de Luis Felipe Juárez que mandó al plato a Alex Valdez, sin embargo, los de casa respondieron con seis carreras en los siguientes dos episodios, al venir batazos remolcadores de Julio Pérez, Luis Medina, Marco Jaime y Isidro Piña.

Yucatán le dio la vuelta al encuentro, haciendo una carrera en la tercera, rally de seis en la cuarta, y otras tres en la quinta, siendo de suma relevancia el cuadrangular de Héctor Hernández, así como el doblete de Jonathan Jones.

La tropa del Bajío consiguió fabricar cinco anotaciones en sus siguientes turnos, pero los peninsulares se fueron arriba por tres registros en la octava, gracias a bambinazo de Sebastián Valle e imparable de Jonathan Jones.

Fue en la parte baja de ese octavo rollo que los de casa lograron hacer otras dos rayitas que los acercaron 14-13, y en la novena hicieron la voltereta que les dio el triunfo con el cuadrangular de Hunter con uno a bordo.

El segundo juego en La Fortaleza será este miércoles a las 7:15 pm, siendo el duelo abridor entre el melenudo Yoanner Negrín (2-1, 2.25 ERA), y el experimentado Walter Silva (0-1, 4.87 ERA), anunciado por León.

El choque se podrá disfrutar en vivo por Televisión en SIPSE TV, en Radio a través de La Comadre 98.5, y también estará disponible en la Plataforma Digital internetv.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

0

1

6

3

0

0

3

0

14

17

1

LEO

0

3

3

0

3

1

1

2

2

15

19

2

PG: Acosta (2-0)

PD: Belisario (0-2)

SV: No hubo

HR: Valle (2), Hernández (1) por YUC; Pérez (2), Hunter 2 (4), Medina (2) por LEO.




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.