Mendoza, Samayoa y Meza ante los pingos

Mérida, Yuc.  2 de mayo.- Los reyes de la selva iniciarán este viernes una aguerrida batalla de fin de semana, visitando por primera vez el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú para enfrentar a los Diablos Rojos del México.

Los Leones han hecho estallar su ofensiva esta semana y buscarán alargar su paso ganador en la Ciudad de México este viernes, sábado y domingo, teniendo como pilares ofensivos a Luis Juárez, Yeison Asencio, Jonathan Jones y Jorge Flores.

Por su parte, Diablos Rojos están peleando por los primeros lugares del standing de la Zona Sur, que hasta el momento esta en poder de los Guerreros de Oaxaca. Los tres mejores bateadores de la pandilla roja son Jesús Fabela, Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa.

En el primero de la serie están anunciados para lanzar el melenudo Luis Alonso Mendoza (0-3, 6.94), y Matt Gage (2-1, 7.52). Para el segundo de la serie, el líder de efectividad de la LMB, José Samayoa (0-1, 0.83), subirá a escena ante Octavio Acosta (3-2, 7.13). Y el domingo, el duelo será entre Andrés Iván Meza (0-1, 9.00) y Patrick Johnson (1-1, 6.38).

El viernes la voz de playball se cantará en punto de las 7:00 pm, el segundo de la serie el sábado iniciará a las 4:00 pm, y el domingo el encuentro será a la 1:00 pm. Los tres juegos se podrán disfrutar en vivo por radio a través de La Comadre 98.5, y también estarán disponibles en la plataforma digital Facebook Live.

Horario de juegos

Viernes 3 de mayo, 7:00 pm

Sábado 4 de mayo, 4:00 pm

Domingo 5 de mayo, 1:00 pm

Transmisión de juegos

Radio: La Comadre 98.5

Internet: Facebook Live

Pitchers probables

Luis Alonso Mendoza (0-3, 6.94) vs Matt Gage (2-1, 7.52)

José Samayoa (0-1, 0.83) vs Octavio Acosta (3-2, 7.13)

Andrés Iván Meza (0-1, 9.00) vs Patrick Johnson (1-1, 6.38)

Lineup’s probables

Leones de Yucatán

Jonathan Jones CF

Héctor Hernández 2B

Alex Valdez 3B

Luis Juárez DH

Yeison Asencio RF

Sebastián Valle C

Sergio Contreras 1B

José Juan Aguilar LF

Jorge Flores SS

Diablos Rojos

Carlos Figueroa CF

Jesús Fabela RF

David Vidal 2B

Japhet Amador DH

Cyle Hankerd 1B

Iván Terrazas LF

Emmanuel Ávila 3B

Ricardo Valenzuela C

Juan Carlos Gamboa SS


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.