Campeche.- Con el propósito de coadyuvar en la implementación de nuevas acciones para que las instancias del gobierno estatal y los municipios tengan herramientas técnicas y tecnológicas que contribuyan al establecimiento de mejores prácticas en sus actividades, las Secretarías de Desarrollo Energético Sustentable (Sedesu), de Administración e Innovación Gubernamental (Saig) y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), inauguraron el taller teórico – práctico en “Conducción Técnica Económica” que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de mayo.

El subsecretario de Energía de la Sedesu, Roberto Hernández Hernández, señaló que este taller tiene como objetivo dar a conocer las técnicas de manejo de vehículos automotores, que permitan mejorar la eficiencia de combustibles en las diferentes situaciones de conducción, y a su vez, que las experiencias adquiridas puedan ser replicadas en órganos desconcentrados y entidades descentralizadas.

El taller fue impartido por los representantes de la CONUEE, Pascual Romo de Vivar Ubaldo y Armando Maldonado Susano y participaron 11 conductores de distintas dependencias del Gobierno del Estado y Ayuntamientos.

Al protocolo de inauguración asistió el titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.