Yucatán fortalece su ofensiva con la llegada del veloz guardabosques

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de mayo.- El espectacular jardinero norteamericano, Rico Noel, llega a los Leones de Yucatán como refuerzo para esta Temporada 2019.

Las fieras adhieren talento a su ya imponente equipo, anunciando la contratación del estelar guardabosques que ha jugado en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, y en México ha exhibido sus extraordinarias habilidades en la pelota invernal.

Su versatilidad para jugar en los jardines y su corrido de bases, hizo que los Leones de Yucatán se fijen en él para unirlo al equipo que tiene por objetivo el pelear nuevamente por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Jablonski Rico Noel nació hace 30 años en Villa Platte, Louisiana, e inició su carrera profesional en el 2010 cuando firmó con los Padres de San Diego para ir mostrando su potencial en las Ligas Menores, hasta que en el 2015 pasó a los Yankees donde brilló en Triple A y recibió el llamado para debutar en Las Mayores. También ha jugado con las principales sucursales de Dodgers de los Ángeles y Astros de Houston.

Viene de un 2018 donde jugó con los Lancaster Barnstormers de Liga Independiente, donde en 87 juegos disparó 90 hits, anotó 50 carreras y se robó 53 colchonetas, para reafirmar su categoría como uno de los jugadores más rápidos de todo el beisbol.

Noel llegará este jueves a Mérida, y se espera que esté listo para ver acción el fin de semana cuando los melenudos enfrenten a los Acereros de Monclova.

Perfil de Jugador

Nombre: Jablonski Rico Noel

Origen: Villa Platte, Louisiana

Nacimiento: 11 de enero de 1989

Posición: Outfielder

Tira/Batea: Derecha/Derecha

Altura: 1.75 m

Peso: 77 kg


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.