Homenaje a las madrecitas Ticuleñas

Ticul Yucatán a 10 de Mayo de 2019.- En agradecimiento a ese ser maravilloso que merece respeto, cariño y cuidado, las mamás.

Esta mañana el Ayuntamiento de Ticul, que encabeza el Lic. Rafael Montalvo Mata en coordinación con la dirección de Educación, Cultura y Eventos, en compañía de  regidores, directores y personal Municipal.

Realizaron una Ofrenda floral en el emblemático “Parque de la Madre” de la localidad.

El 10 de mayo, representa una oportunidad para celebrar a las madres con cariño y admiración. Celebración la cual nace por la necesidad imperiosa de hacer justica a esa mujer, que en forma anónima, ha sido el sustento emocional y valioso en los hogares, siendo plenitud en el  desarrollo del futuro de los hijos, dado quien es el pilar en su crianza.

“Una madre es quien nunca se  quiebra, y con la que se pude contar en todo momento”.

 “Hoy en especial quiero agradecer a todos los presentes y a todas las que son mamá, ya que sin ellas no estuviéramos aquí, si somos quienes somos, es gracias a ellas y en especial si hoy tenemos vida es gracias a  ellas”.

“Cada día en la vida de una madres es de dedicación y esfuerzo, son las primeras en levantarse cada mañana y las últimas en irse a descansar”.

“Aún más importante, es el amor incondicional de una Madre, para todas las mamas nosotros somos los hijos perfectos”.

“Por eso, valorémoslas si las tenemos aquí en la tierra, representan una  bendición y si no, sabemos que tenemos una estrella que nos guía”.

¡Para todas ustedes madres muchas felicidades!” expresó el alcalde Rafael Montalvo, que nos cuidan y nos acompañarán todo la vida.
 

Posteriormente, los alumnos del Complejo Educativo Euroamericano dedicaron una poesía y el grupo “Mateo” fue el encargado de la serenata en honor a las madrecitas.

Al concluir el acto protocolario en el monumento a la Madre, las autoridades municipales acompañaron al alcalde, Rafael Montalvo, a felicitar y regalar flores a todas la mujeres que tiene  la dicha de ser madre, que se encontraban en los alrededores  del monumento mencionado.

Las mamás aceptaron con alegría y sorpresa, tan noble gesto de regalar un detalle alusivo a un día tan especial como lo es el 10 de mayo.

Es así como la administración Municipal 2012 – 2018, celebró el  “Día de la Madre

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: