Los Leones celebrarán a las mamás este viernes en la cueva

Mérida, Yuc. 9 de mayo.- Héctor Hernández tuvo una sensacional actuación de 5-4 con el madero, en un encuentro donde los Tecolotes de los Dos Laredos superaron 8-3 a los Leones de Yucatán, para evitar la barrida este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Hernández sigue luciendo a la ofensiva, y nuevamente explotó dando tres sencillos, un doblete y anotando un par de carreras, aunque esto no pudo evitar que los Tecolotes rescaten el último de la serie contando con hermético pitcheo.

Los fronterizos madrugaron al abridor Luis Alonso Mendoza para adelantarse 1-0 en la primera entrada, cuando fly de sacrificio de Balbino Fuenmayor envió al plato a Johnny Davis.

En la segunda tanda, Juan Martínez timbró otra para los visitantes, quienes un inning después anotaron su tercera carrera en los spikes de Balbino Fuenmayor, al aprovechar batazo de Juan Martínez.

Tecolotes amplió su ventaja haciendo un par de carreras en el quinto acto, gracias a imparable de Domonic Brown que junto con mal tiro al plato de José Juan Aguilar que le permitió anotar a Johnny Davis y Misael Germán.

Los selváticos insistieron al ataque todo el tiempo pero fue hasta la sexta entrada que se pusieron en el score, apoyados por el encendido Héctor Hernández quien se embasó con hit, avanzó a la antesala con imparable de Alex Valdez, y finalmente se lanzó al plato en pisa y corre con fly de Luis Felipe Juárez.

La octava tanda trajo una carrera para cada equipo, por Dos Laderos Roberto Valenzuela timbró con hit de Davis, y del lado melenudo Héctor Hernández detonó doblete y fue impulsado al plato por sencillo de Yeison Asencio.

Ya en la novena, los visitantes hicieron dos más, y las fieras respondieron con su última rayita producida por Francisco Hernández, para colocar cifras definitivas.

Ganó Luke Heimlich en seis entradas de labor donde aceptó una carrera y ponchó a cuatro, contando con salvamento de Román Méndez, quien sacó los últimos 4 outs. El revés fue a la cuenta de Luis Alonso Mendoza.

LOS LEONES FESTEJARÁN A LAS MAMÁS  

Este viernes a las 8:00 pm los Leones festejarán a las mamás en su día, con la promoción de damas gratis, al igual que los niños menores de 1.20 de altura en Butaca Lateral, Butaca Alta o General, para disfrutar el primer juego de la serie contra los Acereros de Monclova. A las 7:00 pm los Leones firmarán autógrafos en la explanada del estadio que estará amenizada por Mariachi y todo el día habrá 15% de descuento en los artículos de damas en Leoneshop del estadio, Galerías Mérida, La Isla Mérida y Vector 50.

El líder de pitcheo de la LMB, José Samayoa (1-1, 0.66 ERA), saltará a la loma por los melenudos, teniendo como rival a Jaime Lugo (1-0, 6.91 ERA), anunciado por los norteños.

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida,  Mundo Deportivo, Farmacias del Ahorro y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LAR

1

1

1

2

0

0

0

1

2

8

17

0

YUC

0

0

0

0

0

1

0

1

1

3

7

2

PG: Heimlich (3-2)

PD: Mendoza (0-5)

SV: Méndez (6)

HR: No hubo




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.