Los Acereros aseguran la serie con tres rallies

Mérida, Yuc. (leones.mx) 11 de mayo.- Francisco Peguero dio par de cuadrangulares y produjo seis carreras, para comandar el triunfo de los Acereros de Monclova 12-1 ante Leones de Yucatán, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Peguero tuvo una sobresaliente jornada ofensiva, al irse de 4-4 con cuatro carreras anotadas y seis producidas, y así guiar la victoria de los norteños que de paso aseguraron la serie.

En la primera entrada la pizarra se puso 3-0 al venir vuelacercas de Peguero, teniendo a bordo a Cade Gotta y Erick Aybar. Dos innings después, rally de cuatro carreras encabezado por doblete de Bruce Maxwell, imparables de Rodolfo Amador y César Tapia, además de rola de Cade Gotta, despegaron más a los visitantes.

Los Acereros hicieron otras dos en la cuarta y quinta tanda, con batazos productores de Juan Carlos Pérez y Cade Gotta; en la octava, Francisco Peguero detonó su segundo batazo de cuatro esquinas para traer las últimas tres rayitas de su equipo.

Yucatán estuvo insistiendo al frente desde el inicio, e incluso hizo vistosas jugadas defensivas, sin embargo, sólo pudo anotar en la octava entrada gracias a imparable bien colocado de Humberto Sosa quien destacó con el madero, yéndose de 3-3 en el juego.

Danny Rodríguez consiguió la victoria al trabajar seis actos sin carreras y dando ocho ponches. La derrota fue para Aldo Montes tras permitir siete anotaciones en 2.1 innings.

DUELAZO DE PITCHEO EN DOMINGO DE STAR WARS

Este domingo, la cueva se convertirá en un parque temático desde las 4:00 pm para albergar el Día Star Wars, con exposiciones de naves, fotos con personajes y concurso de disfraces. Será una fiesta previa al último juego de la serie entre Acereros y Leones donde habrá un sensacional duelo de pitcheo entre Josh Lowey (6-0, 3.68 ERA) y el astro cubano, Yoanner Negrín (4-1, 2.25 ERA).

Los boletos estarán al 3×1, abonados tendrán dos boletos de cortesía, y la entrada a niños menores de 1.20m será gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta o General. Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Mundo Deportivo y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MVA

3

0

4

1

1

0

0

3

0

12

16

0

YUC

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

7

0

PG: Rodríguez (2-1)

PD: Montes (1-3)

SV: No hubo

HR: Peguero 2 (8) por MVA




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.