Inauguran consultorio odontológico en beneficio de sus agremiados.

Mérida, Yucatán, 14 de mayo de 2019.- La Asociación de Pensionados y Jubilados de la Universidad Autónoma de Yucatán (APJUADY) celebró su XXVIII aniversario de fundación con la inauguración del consultorio de servicios odontológicos “Carlos Alayola Duarte” a favor de los asociados.

Durante el evento, el Rector de la UADY, José de Jesús Williams mencionó que estos 28 años reflejan el compromiso de cada uno de los presidentes que han estado a la cabeza de esta gran asociación de trabajadores.

“Para la Universidad es un gran honor contar con una asociación como esta. Quiero recalcar que hay un gran compromiso por parte de toda la comunidad universitaria para rendir cuentas ante la sociedad y seguir, por supuesto, creciendo y poniendo en alto a la UADY”, enfatizó.

“Son ya 97 años de nuestra universidad y cada uno de ustedes ha participado en la consolidación de esta casa de estudios con su dedicación, responsabilidad y trabajo, es por ello que la UADY tiene hoy el reconocimiento público tanto local como internacional”.

Por su parte, el Presidente de la APJUADY, Jorge Armando Zapata Cámara informó que el equipo del consultorio dental fue donado y comprado por los asociados. Asimismo, la Asociación cuenta con un consultorio médico en donde se realizan tomas de presión arterial y glucosa, además, está equipado con tanques de oxígeno y los implementos necesarios para brindar los primeros auxilios.

Al término del acto protocolario el Rector y el Presidente de la APJUADY hicieron entrega de reconocimientos, a las madres y a los maestros asociados, y de medallas a los socios fundadores.

Además, previo a la inauguración, los integrantes de la APJUADY realizaron una caminata para conmemorar los 28 años de fundación, la salida se realizó en el Edificio Central de la UADY y finalizaron en el local de la Asociación, ubicado en la calle 65 núm. 537-A, entre 66 y 68 Centro.

Cabe resaltar que la APJUADY se creó en 1991 hace 28 años y tiene a 365 afiliados, está conformada por ex rectores, ex directores, manuales y administrativos que han contribuido y colaborado para la Universidad.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.