Leones recibe a Sultanes y Toros con grandes promociones en la cueva

 16 de mayo.- Los Leones de Yucatán anuncian espectaculares promociones para sus próximos juegos en el Parque Kukulcán Alamo, recibiendo del 21 al 26 de mayo a los Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana.

Los fans melenudos disfrutarán del rey de los deportes y apoyarán a las fieras en la cueva, con sensacionales promociones y descuentos todos los días de la semana.

Para la serie contra Sultanes, el martes los adultos tendrán 2×1; el miércoles las damas que donen algún alimento no perecedero entrarán gratis; el jueves los fans que porten su jersey 2019 tendrán acceso gratis, y los abonados recibirán dos boletos de cortesía.

El fin de semana la fiesta seguirá cuando Leones reciba a Toros, el viernes los adultos tendrán 2×1; el sábado las damas entrarán gratis; el domingo será día familiar de 3×1, y los abonados recibirán dos boletos de cortesía.

Los niños menores de 1.20 m de altura entrarán gratis todos los días. Estas promociones aplican para las secciones de Butaca Lateral, Butaca Alta o General.

Además, los abonados con Rugiabono Premier pueden aprovechar los descuentos en la Zona Premier del estadio.

Martes: 2×1

Miércoles: Damas altruistas gratis

Jueves: Entrada gratis con el jersey 2019, y abonados dos boletos

Viernes: 2×1

Sábado: Damas gratis

Domingo: 3×1, y abonados dos boletos de cortesía

Niños menores de 1.20 m entran gratis todos los días

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: