Valladolid Yucatán a 18 de mayo de 2019-Iniciando con los festejos del 476 aniversario de Valladolid, se llevó a cabo la coronación de la Reina de Fundación, Edni Meriluz Palma Álvarez.

En la explanada del Ex Convento de San Bernardino en el barrio de Sisal, las autoridades municipales llevaron a cabo la coronación de la digna representante de dichos festejos.

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa Anahí Novelo Carvajal, coronaron a la Reina de esta celebración, en compañía del Presidente de la Fundación Convento de Sisal, Renán Góngora Bianchi.

Una vez ya coronada, la Reina de la Fundación, Edni Meriluz Palma Álvarez, recordó su niñez en su natal Valladolid y expresó su orgullo por su cultura y origen.

“Representar a Valladolid en esta festividad es una responsabilidad muy grande pero, sin duda, es un gran privilegio”, mencionó, la reina vallisoletana.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, hizo una cordial invitación a todos los vallisoletanos para que participen en este festival que celebra la grandeza y belleza de la ciudad.

“Disfrutemos de esta festividad por el cariño y amor que le tenemos a Valladolid, celebremos en grande y representemos la gran alegría que caracteriza a los ciudadanos”, mencionó, el primer edil.

Para cerrar con broche de oro, el grupo “Bajo Presupuesto”, interpretaron diversas canciones que hicieron cantar y aplaudir al público presente.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.