Los Leones se fortalecen para un gran cierre de primera mitad

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de mayo.- Los Leones de Yucatán agregan más talento a su equipo, anunciando la llegada del espectacular lanzador zurdo, Manny Parra, con una trayectoria de 8 temporadas en Grandes Ligas.

A menos de un mes de concluir la primera parte de la temporada 2019, los reyes de la selva continúan fortaleciendo su roster con miras a seguir sumando triunfos en la Zona Sur, y continuar en la élite de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las fieras obtuvieron al sensacional zurdo Parra, quien ha visto acción durante 322 juegos en Las Mayores, donde compila 29 victorias, 592 ponches, y una efectividad de 4.90 ERA; cifras que logró a lo largo de ocho años con los Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds.

El nuevo melenudo nació en Sacramento, California, y posee doble nacionalidad, por lo que lanzará como mexicano en el máximo circuito mexicano. Ahora está entrenando fuerte y sería activado en los próximos días.

Inició su carrera profesional a los 19 años edad tras ser firmando por la organización de Milwaukee, para ir exhibiendo sus herramientas en su sistema de sucursales, logrando ascender desde el nivel Rookie hasta que en el 2007 hizo su debut en la Gran Carpa, donde las siguientes dos campañas consiguió sumar 21 triunfos ganándose un lugar en la rotación estelar.

En 16 temporadas en la pelota profesional jugando en MLB, MiLB y Liga Independiente, ha visto acción en 514 encuentros, con 200 aperturas, 75 juegos ganados, 1,277 ponches, y 4.17 de promedio en carreras limpias.

Perfil de Jugador

Nombre: Manuel Alex Parra

Origen: Sacramento, California

Posición: Pitcher

Tira/Batea: Zurdo/Zurdo

Altura: 1.90 m

Peso: 97 kg


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.