Se trata de una obra escrita por Mariano Rochman y producida por Alejandro Medina.
Las funciones de la versión homosexual son los miércoles a las 19:00 horas y 21:00. Los sábados a las 21:00 se presenta la interpretación heterosexual.

María del Carmen Félix, Luis Ramos, Alfredo Gatica y Francisco Pizaña hacen gala de sus habilidades escénicas, rotando personajes, en la puesta en escena Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos, bajo la dirección de  Emmanuel Morales y producción de Alejandro Medina. Las funciones se realizan los miércoles a las 19:00 y 21:00 horas con el elenco masculino y los sábados a las 21:00 con la actuación de una actriz y un actor, en el teatro Legaria.

Esta obra escrita por el dramaturgo argentino Mariano Rochman,  presenta la historia de una pareja formada por un hombre y una mujer o por dos hombres. Ellos en un espacio tan íntimo y secreto, como lo sería un confesionario, comparten los ires y venires de su relación amorosa, los sabores y sin sabores.

Las sensaciones a flor de piel de los amantes mientras conviven, los diálogos y manifestaciones afectivas de esos que han construido una relación que paulatinamente se podría desmoronar, permite al público adentrarse en este fenómeno de pareja en una época en la que las relaciones son menos duraderas y en las que el compromiso es cada vez más superficial.

El desarrollo de la obra se da en un contexto pícaro, cómico e incluso tenso, de manera que mantiene atrapado al espectador. Es así como la obra de Rochman, quien pensó en abordar en ella el inicio de una relación, hasta que termina pero que no concluye, nos lleva a reflexionar sobre el saludable planteamiento de cerrar ciclos.

Dar un giro al texto original de Rochman, con la intención de promover el respeto a la elección sexual de las personas, Emmanuel Morales incluyó la actuación de parejas masculinas y femeninas para abordar la temática desde esas perspectivas y ofrecerlas al público. 

Ubicado en una tradicional zona para los seguidores del arte escénico, el Teatro Legaria ofrece esta obra, que podrá disfrutarse los miércoles a las 19:00 y 21:00 horas y los sábados a las 21:00. Los boletos se encuentran disponibles a la venta en taquilla y Ticketmaster.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.