Todo listo para la prueba ceneval EXANI I y II en la UADY

Requisito indispensable llevar impreso el pase de ingreso al examen y una identificación oficial con fotografía, lápiz no. 2, borrador y tajador.


Mérida, Yucatán, 24 de mayo 2019.- Aproximadamente 4 mil jóvenes presentarán este sábado 25 de mayo la prueba Ceneval EXANI I para ingresar a alguna de las preparatorias con los que cuenta la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y el domingo 26 presentarán el EXANI II más de 15 mil aspirantes, para ocupar un lugar en los 45 programas de licenciatura de esta Casa de Estudios.  

La Dirección General de Desarrollo Académico informó que la tercera etapa iniciará este sábado con el registro a las 7:30 de la mañana en las escuelas preparatorias uno y dos, UABIC, así como la Facultad de Ingeniería Química y Matemáticas.

La administración de la prueba dará inicio a las 9:00 horas y tendrá una duración de dos horas y media como máximo para el EXANI I.  Los resultados se publicarán el día viernes 7 de junio y podrán consultarse en el sitio www.ingreso.uady.mx/bachillerato/con su clave de usuario y contraseña.

En el caso del EXANI II, la administración de la prueba iniciará a las 9:00 horas y tendrá una duración de cuatro horas y media como máximo. Los resultados se publicarán el día miércoles 12 de junio y podrán consultarse en el sitio www.ingreso.uady.mx/licenciatura/con su clave de usuario y contraseña.

Para presentar las dos pruebas (EXANI I y II), es requisito indispensable llevar impreso el pase de ingreso al examen y una identificación oficial con fotografía, lápiz no. 2, borrador y tajador y en su caso, calculadora científica (EXANI II).

De no tener en el momento de ingreso a las sedes alguno de estos documentos, no se permitirá el acceso.

Se podrá mostrar cualquiera de las opciones de identificación siguientes: constancia de estudios en el formato descargable en la etapa dos de esta convocatoria, con el sello oficial de la institución donde curses la secundaria (sexto semestre o tercer año) y firmada por la autoridad correspondiente, emitida en 2019.

Entre las recomendaciones que deben tomar en cuenta los aspirantes para las dos pruebas son: presentarse a partir de las 7:30 horas para el proceso de identificación y ubicación de espacios; asistir sin mochila y sin teléfono celular.

El inicio de los exámenes será a las 9:00 horas en punto.

El ingreso se realizará considerando los cupos disponibles y las puntuaciones más altas en el Índice CENEVAL (ICNE) de los candidatos registrados, obtenidas en el EXANI I del 25 y 26 de mayo.

El proceso continuará como está establecido en la convocatoria.




Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: