Ya son 22 juegos consecutivos del encendido Hernández

Mérida, Yuc.  24 de mayo.- Terance Marín lució en la loma y los Toros de Tijuana batearon a la hora oportuna para superar 10-5 a los Leones de Yucatán, al arrancar la serie del fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

Marín tuvo en buena labor de 7.1 innings donde aceptó 3 carreras y dio 4 ponches para apuntarse su quinto triunfo del año; el revés fue para Julián Arballo en 2.2 entradas donde le hicieron dos carreras limpias.

El sensacional Héctor “La vieja” Hernández llegó a 22 juegos consecutivos dando de hit, y puso adelante a las fieras en la entrada de las buenas noches, tras un batazo bien colocado hacia el bosque central que aprovechó Rico Noel para timbrar desde la intermedia.

Tijuana respondió de inmediato con Jesús Valdez, quien se embasó con doblete y enseguida anotó la del empate con rola de Xorge Carrillo. Luego, Isaac Rodríguez puso adelante a su equipo, aprovechando un fuerte batazo de Ricky Álvarez por la tercera base.

Los Toros continuaron atacando en el quinto rollo para armar rally de tres anotaciones que los puso arriba 5-1, viniendo imparables productores de Ricky Álvarez y Xorge Carrillo. La sexta tanda trajo un par de carreras más para los visitantes, producto de hits remolcadores de Junior Lake y Ricky Álvarez.

Yucatán sacó las garras en el octavo rollo para acercarse 7-5 gracias a incogible de Luis Felipe Juárez que envió a tierra prometida a Rico Noel y Jonathan Jones, y enseguida vino descomunal bambinazo de Yeison Asencio que trajo las otras dos.

Ya en la novena, los norteños amarraron su victoria haciendo tres registros apoyados del madero de Niko Vasquez e Isaac Rodríguez.

Yeison Asencio llegó a 10 cuadrangulares en la campaña y se posicionó como el mejor productor de las fieras; del otro lado, Ricky Álvarez bateó de 5-3 con un doblete y cuatro carreras producidas.

Previo al playball, los melenudos reconocieron la gran actuación de Joshua Gorocica Marrufo, ganador de 2 medallas de oro en atletismo en la Olimpiada Nacional en Chihuahua, invitándolo a lanzar la primera bola del juego, siendo acompañados por el Iván Herrera, Jefe de Activación Física del IDEY, y el Gerente Comercial del club, Lic. Mario Ceballos.

SÁBADO DE LADIES NIGHT EN LA CUEVA

La segunda batalla de la serie será este sábado a las 5:45 pm, con la promoción de damas y niños menores de 1.20 de altura gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta o General. El duelo abridor será protagonizado por el zurdo Orlando Lara (1-3, 8.55) por los fronterizos, y el sensacional dominicano César Valdez (6-0, 2.77), quién buscará alargar su racha invicta con las fieras.

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Mundo Deportivo y taquillas del Parque Kukulcán Alamo; Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TIJ

0

1

1

0

3

2

0

0

3

10

17

0

YUC

1

0

0

0

0

0

0

4

0

5

12

0

PG: Marin (5-1)

PD: Arballo (0-1)

SV: No hubo


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.