Niños y jóvenes conviven con Leonel “El Coronel”

Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de mayo.- Este sábado, los Leones de Yucatán fueron parte de la Feria “Vamos a Jugar”, donde más de 100 niños y jóvenes disfrutaron un divertido sábado en las instalaciones del Centro Recreativo Báaxal Káambal.

Leonel “El Coronel” alegró a chicos y grandes con sus ocurrencias, haciendo bailar y organizando varias dinámicas con todos los asistentes que por más de tres horas gozaron una agradable feria organizada por el DIF Mérida.

Esta actividad de realizó en el marco del Día Internacional del Juego, con el objetivo de desarrollar actividades vivenciales y significativas para fomentar un desarrollo socioemocional de niños y adolescentes. Es por eso que la organización melenuda, como una Empresa Socialmente Responsable se sumó a esta gran iniciativa.

Entre los invitados especiales figuraron los representantes del DIF Mérida; así como la Directora de Desarrollo Sustentable, Mtra. Eugenia Correa Arce; y el Encargado de Marketing de Leones, Lic. Manuel Araujo Heredia.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.