La Carrera de Botargas con Causa apoyó a 37 asociaciones civiles

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de junio.- Los Leones de Yucatán, comprometidos con el bienestar de la sociedad, donaron este viernes un equipo de rehabilitación a la Fundación de Orientación Holística A.C.

Como parte del apoyo comprometido en la reciente Carrera de Botargas con Causa donde participó la mascota, Leonel “El Coronel”, los Leones de Yucatán realizaron la donación de un equipo especial para aliviar dolores musculares, que será de gran utilidad para la Fundación de Orientación Holística A.C.

El Lic. Manuel Araujo Heredia, encargado de mercadotecnia del club, realizó la entrega de la máquina, directamente en las instalaciones en la fundación ubicada en la calle 58 de Francisco de Montejo.

“Muchas gracias por apoyar a las personas que más lo necesitan, este aparato será de mucha utilidad para las terapias de toda la gente que atendemos, agradecemos al equipo por realizar este tipo de acciones”, comento la Lic. Susana Aguilar Covarrubias.

Los melenudos, como una Empresa Socialmente Responsable, continuarán participando en más acciones que apoyen a la comunidad y medio ambiente, e impulsen la ética empresarial y calidad de vida.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.