Valladolid, Yucatán a miércoles 12 de junio de 2019.- Cerca de 300 alumnos de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” serán beneficiados con la construcción de una techumbre metálica.

Con una inversión total de $1,410,602.73 pesos del Ramo 33, se abarcarán 672 m2 para la construcción de esta obra pública que ayudará a los estudiantes de dicha escuela a desarrollar sus actividades escolares, artísticas, deportivas y culturales.

Agradeciendo la presencia de los asistentes y ocupado en seguir contribuyendo al desarrollo social, cultural y recreativo de los vallisoletanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, acudió a realizar el acto protocolario para dar inicio con esta importante obra.

“Ustedes tendrán un nuevo domo para jugar, realizar actividades recreativas y aprovecharlo al máximo; es para ustedes, cuídenlo y disfrútenlo”, mencionó, el presidente municipal, a los infantes vallisoletanos.

Además, la Directora de la primaria, Areli Eunice Vivas Aguilar; agradeció a las autoridades por pensar en su escuela y brindarle este domo que será de mucha utilidad.

“Después de muchos años de gestión y varias generaciones anteriores, hoy podemos decir que es un sueño hecho realidad. Muchísimas gracias alcalde”, expresó.

Por su parte, un representante de la escuela primaria agradeció personalmente al primer edil por su interés en la niñez vallisoletana.

Para finalizar este evento, los integrantes del presidium, realizaron la imposición de la primera piedra que simboliza el inicio de la obra de la nueva estructura en la escuela.

Dándole realce al evento, la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; el Director de Obras Públicas, Iván Pineda; y regidores hicieron acto de presencia.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.