El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz le otorga un apoyo

El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán recibió al joven Arturo Abelardo Trejo Balam, estudiante de Ingeniería Mecatrónica en la UTM y quien viajará a Francia para estudiar en la Universidad Tecnológica de Belfort-Montbéliard (UTBM) durante un año como parte de la Beca de Movilidad Estudiantil MEXPROTEC.

El mandatario municipal, le hizo entrega de un apoyo económico para apoyarlo a alcanzar sus metas ya que aseguró es un joven promesa que, con la formación que recibirá en el extranjero regresará con buenas ideas para aportar cosas positivas a nuestra sociedad y al país.

También dijo que le seguirá apostando a la educación de niños y jóvenes porque es un pilar fundamental para la formación de hombres y mujeres de bien.

Por su parte, el joven Trejo Balam agradeció al primer edil por incentivarlo a cumplir con este nuevo reto en su vida, “siempre ha sido un alcalde que está al pendiente de todos, sin duda, encabeza un gobierno que trabaja para la gente que más lo necesita”, concluyó.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.