Histórico cuarto melenudo en ser firmado en una semana

Mazatlán, Sin. 19 de junio.- Los Leones de Yucatán siguen derrochando talento de su Academia de Beisbol del Pacífico, al concretarse la firma del joven lanzador Ricardo Green con la organización de los Cachorros de Chicago.

Sergio Hernández, buscador del club ligamayorista reconoció el tremendo grupo de novatos que tienen los melenudos, y aseguró que en México hay un enorme potencial para llegar en los próximos años al mejor beisbol del mundo.

Green es un brillante lanzador de 18 años, nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que llegó hace meses a los Leones para ir desarrollando sus habilidades en la Academia de Beisbol del Pacífico, de la cual consiguió graduarse recientemente.

De forma histórica, los reyes de la selva sumaron en menos de una semana cuatro firmas para organizaciones de Las Mayores, tres siendo de Chicago y una de Pittsburgh, para llegar a 31 bajo la administración de los hermanos Arellano Hernández.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.