Valladolid, Yucatán a martes 25 de junio de 2019.- Con el inicio de una nueva estructura metálica en el Centro de Atención Múltiple No. 15, el Ayuntamiento reitera su compromiso de brindar una mejor infraestructura en las escuelas del municipio.

La construcción tendrán una meta física de 397.97 m2, y se invertirán recursos por un monto de $874,019.84 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33.

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, junto con los regidores, colocó la primera piedra de la estructura en las instalaciones del plantel en donde también opera el CAM No. 7, turno vespertino.

Al agradecer al Centro de Atención Múltiple No. 15 por responder siempre con su participación a cada una de las actividades del DIF Municipal, indicó que este domo complementa el paquete de 4 techumbres metálicas que se están construyendo, así como de otras obras de calles, pozos, mejora de la red de agua potable, entre otras acciones en pro del municipio.

Adelantó que además de las acciones de vivienda que estará realizando el Ayuntamiento con recursos propios, también se realizarán cientos de acciones más en conjunto con los gobiernos federal y estatal.

“Son muy buenas noticias para Valladolid; estamos avanzando con paso firme haciendo que cada peso rinda y llegue para todos”, mencionó, el primer edil.

En su intervención, la Directora del CAM, Celia Guadalupe Novelo Pérez, agradeció al presidente municipal y a su cabildo por esta obra en nombre del personal y alumnos que serán los principales beneficiarios.

“Estamos contentos por esta primera piedra del domo que protegerá a los más de 100 alumnos de las inclemencias del clima; en verdad, muchas gracias por apoyar a nuestro niños”, dijo.

Se contó con la presencia de la Sindica Municipal, Evelyn Ávila Carvajal, Autoridades de la institución y Regidores.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.