Jóvenes estudiantes reciben computadoras portátiles para continuar sus estudios

Con la prioridad de impulsar el desarrollo académico el legislador federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez entregó equipos de cómputo a seis jóvenes estudiantes que cuentan con el mejor promedio en la Secundaria Técnica No. 65 del municipio de Tzucacab.

Acompañado del director del centro educativo, Juan Luis Marrufo, el diputado Canul Pérez señaló que dichos apoyos refrendan el esfuerzo que han realizado los jóvenes estudiantes para obtener las mejores calificaciones, lo que es una motivación para que sigan adelante en sus estudios, siendo está la mejor forma de construir una generación comprometida con Yucatán.

Por su parte los jóvenes beneficiados, acompañados de sus familiares, agradecieron al legislador yucateco la atención a sus solicitudes y reconocieron su empatía por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región de escasos recursos y brindar las herramientas tecnológicas que, hoy en día, son vitales para sus estudios.
En su intervención el director de la secundaria, Juan Luis Marrufo, reconoció la labor del funcionario federal al mostrar su interés de incentivar a los jóvenes yucatecos a forjar un futuro con mayores oportunidades al otorgarles las herramientas necesarias para ello.
“Sin duda alguna, sé que la tecnología permite impulsar el desarrollo de los jóvenes para lograr mejores resultados en sus estudios y mediante la conectividad comprenderán que tienen un mar de oportunidades para ser emprendedores en sus localidades y así, construir un estado sólido y próspero” resaltó Canul Pérez.
Finalmente, el diputado federal del Grupo Parlamentario del PRI – LXIV Legislatura destacó que continuará apoyando a la población vulnerable del V Distrito siendo una prioridad en su agenda legislativa para abatir los rezagos educativos y combatir las desigualdades

Boletín de presna


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.