Los jóvenes brillan con la principal sucursal de las fieras

Mérida, Yuc. (leones.mx) 6 de julio.- Los Leones de Yucatán se continúan fortaleciendo en esta segunda parte del campeonato, y ahora anuncian la llegada de los jóvenes lanzadores, Carlos Pech y Jonas Garibay.

Los diestros estaban jugando en la Liga Norte de México con la sucursal más avanzada de las fieras, y tras exhibir un gran nivel y desarrollo, recibieron el llamado para ser ascendidos al equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Carlos Pech es oriundo de Motul, Yucatán, tiene 23 años, y debutó en el 2016 en la LMB con dos apariciones. En el 2017 vio acción en 33 juegos, y la temporada pasada formó parte del equipo Campeón Primavera 2018, trabajando 14 veces en la loma; su marca es de 2-1 con 4.76 de efectividad.

Jonas Garibay es un talentoso derecho de San Agustín, Jalisco, que muestra una buena velocidad y gran repertorio de lanzamientos, en este 2019 ha figurando con los Rojos de Caborca donde acumula cinco aperturas, 3.97 ERA y 34 ponches; aún no ha debutado en el máximo circuito nacional.

Ambos hicieron pretemporada en marzo con el equipo selvático, y arribarán este fin de semana a Mérida por lo que podrían ser activados en el roster en los próximos días. Al mismo tiempo, los melenudos anuncian la desactivación del serpentinero Julián Arballo, quien fue puesto en waiver.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.