Humberto Sosa batea dos homeruns en una entrada; Samayoa llega cuatro triunfos

Torreón, Coah. 11 de julio.- Walter Ibarra y Humberto Sosa produjeron nueve carreras, y los Leones de Yucatán batearon cuatro cuadrangulares en una entrada, para vencer con autoridad 14-3 a los Algodoneros de Unión Laguna y completar la barrida en el Estadio Revolución.

Ibarra mostró su poder con el madero al irse de 4-3 con cinco carreras remolcadas, quedándose a un doble de batear “el ciclo”; por su parte, Humberto Sosa hizo historia con el club al detonar dos bambinazos en el mismo episodio para tener una jornada de cuatro producciones.

El abridor selvático, José Samayoa, lanzó seis efectivas entradas donde sólo permitió un par de anotaciones y ponchó a cuatro rivales, obteniendo su cuarto triunfo del año. Lo relevó de forma impecable el yucateco Carlos Pech en su primera aparición de la campaña, y Tony Amezcua sacó los últimos tres outs.

Yucatán le pasó por encima a los laguneros, con dos feroces ataques de cinco y ocho carreras, para enfilarse deste temprano al éxito y afianzarse solitariamente en la cima de la Zona Sur.

Las fieras sacaron las garras desde el tercer rollo para anotar cinco veces, guiados por hit productor de Walter Ibarra, elevado de sacrificio de José Juan Aguilar, además de extrabase que trajo dos carreras por parte del italiano Alex Liddi, quien momentos después también se fue a la registradora.

Triple del encendido Walter Ibarra mandó a tierra prometida la sexta rayita melenuda en el cuarto capítulo, y dos innings después, los peninsulares sentenciaron el juego con poderoso rally de ocho zarpazos.

En ese decisivo ataque, Humberto Sosa se voló la barda dos veces, y sus compañeros Walter Ibarra y Art Charles lo imitaron con panorámicos bambinazos para sumar cuatro en la misma entrada.

Algodoneros descontó una carrera en la parte baja de la sexta, al venir doblete de Niuman Romero, pero eso no fue suficiente para revertir el score. La derrota fue para el cubano Reinier Roibal, quien en 2.1 innings permitió cinco anotaciones.

Los reyes de la selva emprenderán el viaje a Saltillo para enfrentar a partir de este viernes a los Saraperos en punto de las 7:30 pm. El duelo abridor programado será entre el melenudo Jesse Estrada y Sergio Mitre. La acciones se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 e internetv.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

5

1

0

8

0

0

0

14

16

0

LAG

0

0

0

2

0

1

0

0

0

3

6

1

PG: Samayoa (4-2)

PD: Roibal (0-1)

SV: No hubo

HR: Sosa 2 (6), Ibarra (2), Charles (1) por YUC; Romero (2) por LAG




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.