Valladolid, Yucatán a viernes 12 de julio del 2019.- “Gracias al señor presidente por darnos espacios para divertirnos y ocuparnos en vacaciones. Ahora ya tengo más amigos con los que me puedo divertir mientras aprendo cosas nuevas”, mencionó la pequeña Helen Bojórquez, beneficiada de los Talleres Municipales de Verano 2019”.

Beneficiando a más de 200 vallisoletanos, dan inicio a los “Talleres Municipales de Verano 2019” con una gran inauguración en el Centro Comunitario de Zaciabil a través de la Dirección de Desarrollo Humano.

Repostería, rutinas deportivas, dibujo y decorado textil, velas aromáticas y decorativas, computación y bordado estilizado; serán las clases impartidas en los Centros Comunitarios de las colonias de Zaciabil, Fernando Novelo y Orquídeas.

Con el fin de brindar herramientas para el desarrollo social, artístico, deportivo y manual de los infantes, se realizan estos talleres del 8 de julio y al 23 de agosto para personas de 7 años en adelante (dependiendo de la clase).

Esta actividad es un complemento de la “Jornada Constrúyete”, realizada por el Departamento de Centros de Desarrollo Comunitario, dirigido por Esaú Lemus Ortiz, las cuales dan un total de más de 1200 beneficiados.

Emocionado y comprometido por este tipo de actividades, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, realizó la inauguración y exhortó a continuar trabajando en pro del desarrollo de los vallisoletanos.

“Este tipo de actividades son nuestra prioridad, con ellas brindamos herramientas para el desarrollo social, artístico y deportivo de los ciudadanos. Invito a todos los niños y jóvenes a unirse a estos talleres que tenemos en la Casa de la Cultura, Centro Comunitario, DIF Municipal y Bibliotecas”, mencionó, el presidente municipal.

El acto protocolario finalizó con un recorrido por las clases impartidas en el Centro Comunitario de Zaciabil, en el cual, las autoridades observaron el trabajo que en estos días han ido realizando los participantes.

Las 12 clases que serán impartidas en el programa “Talleres Municipales de Verano 2019” son realizadas de lunes a viernes en horario vespertino.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.