Yucatán detona cinco cuadrangulares para ganar en Saltillo

Saltillo, Coah. 14 de julio.- Los Leones de Yucatán explotaron con cinco cuadrangulares, incluyendo dos de Leo Heras, para superar 8-6 a los Saraperos de Saltillo, en la victoria 50 de Yoanner Negrín con la franela peninsular.

Negrín lanzó cinco episodios y conquistó su noveno triunfo del año para llegar a 50 desde su llegada a la cueva en 2015. El cubano tuvo el respaldo de sus compañeros Oscar Félix, Dalton Rodríguez, Manuel Chávez, Andrés Ávila y Josh Lueke (salvamento), que cumplieron con herméticos relevos.

Leo Heras (2), Xavier Scruggs, Yeison Asencio y Alex Liddi, se volaron la barda para guiar el éxito selvático en el último juego de la serie este domingo en el Estadio Francisco I. Madero.

La primera entrada trajo una anotación por bando, sin embargo, en la segunda, las fieras sacaron las garras para armar rally de cuatro carreras enviadas al plato por cuadrangulares de Xavier Scruggs y Leo Heras, además de imparables de Jorge Flores y Jonathan Jones. 

Un inning después, Alex Liddi detonó bambinazo solitario para poner la sexta rayita selvática, y más tarde, vuelacercas de Yeison Asencio y Leo Heras trajeron las últimas dos.

Saltillo respondió de inmediato con importante racimo de tres en el tercer rollo, y finalmente se acercó en la sexta, haciendo una carrera más con cuadrangular de Juan Pérez quien dio un par durante el juego.

La derrota fue para el abridor Sergio Mitre, quien permitió cinco registros en apenas dos entradas de labor.

Con este resultado, los melenudos culminaron una gira positiva de cuatro triunfos, y regresan a casa para recibir esta semana a los Saraperos de Saltillo y Piratas de Campeche.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

4

1

0

0

1

0

1

0

8

13

0

SAL

1

1

3

0

0

1

0

0

0

6

14

0

PG: Negrín (9-3)

PD: Mitre (8-5)

SV: Lueke (11)

HR: Scruggs (5), Heras 2 (14), Liddi (4), Asencio (14) por YUC; Pérez 2 (18), Álvarez (1)




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.